Vuelta a la actividad-Visita Carmen y Ameli

El jueves 19 iba a salir a correr cómo llevaba haciendo las 3 semanas que llevaba aquí, estaba ya corriendo unos 8 km y Kipar se estaba poniendo en forma, pero esta vez hubo mala suerte y al levantarme de la silla sentí un dolor, bajé y no pude correr, total que tenía un esguince de rodilla. Eso lo supe tras la odisea de visitar varios médicos aquí, explicando cómo podía en inglés lo que me había pasado. Así que estuve de reposo haciendo vida aburrida por eso tampoco había mucho que contar. Ya un poco con la recuperación, y con la visita de Carmen y Ameli hemos vuelto a hacer cosas interesantes.

Hemos visitado todo lo que ya conocíamos, hemos comido mucho y bien, y hemos bebido bastante cerveza en diferentes restaurantes. Y sobre todo hemos andado muchísimo, como dice Ameli, «la vida del turista es dura».

Que no hubieramos visto nosotros dos, visitamos el castillo. Os dejamos algunas fotos de estos días en Praga, no muchas para no repetir. Como anécdota más curiosa, cuando a Carmen se le ocurrió que le pidiéramos una menta poleo, la camarera no sabía lo que era y se lo explicamos como pudimos, y acabó poniéndole agua caliente con hierbabuena.

También fuímos a Cesky Krumlov, pero cómo sobre ese pueblo no hemos hablado nada da para una nueva entrada.

 

Deja un comentario