Moulins, France

Hola a todos, estamos en Moulins, en el centro casi de Francia.

Estamos ya a 1000 km Praga, ahora nos quedan las 2 etapas más cortas y supuestamente las más bonitas.

Hoy era el día más largo y la suerte tampoco ha acompañado, jajaj. Decidimos entrar en Burdeos porque vimos un cartel de Patrimonio de la Humanidad, pero el GPS nos la jugó, y nos llevó hasta el centro por callejuelas. Para colmo cuando aparcamos y andamos un rato nos dimos cuenta que no era el centro, y ya entendimos por qué nos parecía tan feo y tan sucio.

Luego nos fuimos a la zona buena, pero la ciudad es enorme y cuando llegamos ya no nos quedaba tiempo de mucho. El ambiente era increíble, muchísima gente comiendo al lado del río. Veíamos la catedral de lejos pero no la pudimos visitar. Así que perdimos más de 2 horas y practicamente no vimos nada.

Kipar se está portando mejor que nosotros, jaja, nunca sabemos si lo llevamos o se nos ha olvidado. Y cuando le abrimos, sale y no se si por desconocimiento, no se separa de mí, jaja, solo cuando le tiro la pelota. Tampoco ha vomitado Chano, por ahora, ;).

Ahora vamos a descansar, mañana tenemos solo 500 km por lo que podremos visitar Friburgo y algo de la selva negra.

Bonsoir desde Moulins.

 

6 thoughts on “Moulins, France

  1. Chicos, me estáis dando una envidia que no me cabe en el cuerpo, estáis llevando a cabo uno de mis sueños (no precisamente ir a Praga, el destino es lo de menos, más bien las formas), y además con el perro que parece que es el que os controla un poco. Me encanta lo que estáis haciendo, y os deseo lo mejor, que seguro ni hace falta que os lo desee. Os sigo!! Un beso a los dos (Inma y Kipar). Un «hey» a Higinio.

  2. ….. y pensar que me cuesta Dios y ayuda salir de Jerez hacia Medina sin pasar por Sevilla ….. cuando sea mayor quiero ser como vosotros incluso tardando el doble en llegar a Praga ….. jejejeje …. Besos y a disfrutar.

Deja un comentario