Más sobre el día de ayer (Burgos – Bourdeos – Moulins)

Ahora que tenemos wifi en la habitación, voy a contar un poco más sobre el día de ayer.

Salimos de Burgos, y a 5 kilómetros había un peaje, Inma conducía, y se pasó un poco para poder recojer el ticket y entonces dio marcha atrás y se escuchó un pito y un golpe, jaja, le había dado a un audi que estaba detrás. Fue muy flojito pero la bola hizo que se le doblara un poco la defensa, así que nos tuvimos que dar los seguros. Mal empezó el día, jaja.

Seguimos y a los pocos kilómetros abandonamos la gran y aburrida Castilla y León.  Entramos en Álava, por ahí andaba muy cerca del pueblo de mi abuelo, Oyón. Curiosamente era domingo de ramos y justo hacía 20 años estaba yo en Oyón con mis abuelos, mis padres, y mi hermana Tania.

El paso por Guipuzcúa es espectacular, entre montañas, tuneles y todo por un desfiladero.

Francia hasta Moulins fue regular, muchas obras, mucho tráfico y el tiempo que perdimos en Burdeos que conté en la anterior entrada.

Los paisajes normalitos, casi nada que destacar, así que fue un día regular, no muy atractivo, sin embargo no llegamos nada cansados. Os dejo algunas fotos para que Ángela no se enfade.

Burdeos y el protagonista del viaje, Kipar:

 

One thought on “Más sobre el día de ayer (Burgos – Bourdeos – Moulins)

  1. «Me parece increíble que hayan pasado 20 años!!!», dice Tania.

    Como ya han dicho varios, «envidia» es la única palabra que se nos viene a la mente. Además se nos está antojando un Kípar, es el que mejor sale en las fotos.

Deja un comentario