Praga, ¡La ciudad soñada!

Por fín os colgamos algunas fotos de Praga. Hemos paseado ya por el centro unas 4 veces, pero es tanto lo bonito que tiene Praga que aún nos quedan muchas cosas por ver, cómo el Castillo, el más grande del mundo.

El puente Carlos y la Plaza Vieja son lugares que sorprenden a todos, pero hay otras muchas zonas, calles cualesquiera o alguna plaza que cuanto más las vemos más nos gustan. El río Moldava es quién le da a esta ciudad una belleza inigualable. De todas formas como todas las ciudades saliendo del centro ya no guarda esa belleza, aunque también es cierto que hasta las zonas residenciales son más bonitas que en otras ciudades.

En las fotos podéis ver también un bar muy curioso donde te traen la cerveza en trenes programados para tu mesa. Este bar nos lo enseñaron una pareja muy simpática que hemos conocido de españoles y encima la cerveza esa de medio litro tan solo vale 29 coronas, o lo que es lo mismo 1,20 €. Aunque hay otros lugares más baratos, pero ese sitio merece mucho la pena.

También podéis ver una calle tan estrecha que es necesario un semáforo para peatones para que no se encuentre dos en dirección contraria.

Colgamos fotos, pero poquitas para que quién vaya venir le quede por ver. Tampoco de todas formas crearos tanta expectación porque cuánto menos expectación se cree uno más le gusta después. Lo que está claro es que nadie debería quedarse sin ver esta ciudad alguna vez en la vida, así que los que seáis del madrid antes que os de el infarto por la remontada tendréis que venir.

5 thoughts on “Praga, ¡La ciudad soñada!

  1. La verdad es que nos estais dando muchisima envidia.Llevamos varios días buscando billetes,pero los que vemos hacen escalas en Londres o en otra ciudad y la vuelta lo mismo.
    ¡que buena pinta tiene la cerveza! Y baratita jajaja,estará fresquita, Besitos ,cuidaros

  2. La última foto es para enmarcar. Con el barco pasando de fondo y todo…Pero yo me pregunto si os hizo la foto el que dejó las muletas al lado. Si es así, ¿Cómo lo hizo?

    ¡Felicidades por la fregona! 😉

    • que observador no me había fijado de las muletas. El que nos hizo la foto no llevaba muletas, jaja, ese sería otro, o quizás las muletas sean un pilar básico del puente y por eso están ahí, quién sabe.

  3. Buenas!!! Pues tio ya lo tienes!! negocio de venta de fregonas en Praga… si tu sólo lo estas diciendo… la gente no se arriñona cuando tiene que limpiar el suelo o simplemente no lo friega? jajajaja

    Veo que os va muy bien!! a ver si encuentro un hueco y nos escapamos a veros!

Deja un comentario