Primeros días en el piso

Os enseñamos unas fotos, de lo que va siendo el día a día en el piso. Hicimos una compra grande nada más llegar a Praga, en el Lidl ya que era conocido para nosotros, y además tenía parking. Pero era muy pequeño, no era como los Lidl de allí. Después hemos descubierto otros mejores. Fue una historia comprar, porque de muchas cosas no nos enterábamos, otras no las encontrábamos, y de otras había mucha variedad como con los tipo de de agua! Un show.

En la casa, Higinio es el cocinero oficial, e Inma la encargada de la limpieza y orden. De comer, ya hemos hecho patatas con carne (con vino de guisar que costó encontrar), revuelto de champiñones, y como no la especialidad del pollo guisado de Higinio. Que esta vez no salió picante. jaj Con respecto a la limpieza tenemos un claro problema, y es que no hay manera de encontrar en un supermercado una fregona y un cubo! Estos checos aún no sabemos como limpian. Dicen, que se quitan los zapatos nada más entrar en la casa, así que ahora lo entendemos.. será para no ensuciar. jaj Y el dueño del piso, sólo tiene una escoba. Así nada, seguimos en nuestra búsqueda de fregona, tendremos que ir a un carrefour grande.

Las fotos son de una cena, bebiendo distintas cervezas, y otras viendo el Athletic con una Pilsner Urquell típica checa.

 

4 thoughts on “Primeros días en el piso

  1. Parece coña lo de la fregona, pero mi prima estuvo trabajando en un hotel en bruselas, y la obligaban a limpiar el suelo de rodillas y con un trapo. La fregona es un invento español, y visto lo visto, no vendemos mucho fuera de casa. Desde luego..cómo se echa de menos un mercadona con su hilo musical..»mercadooona, mercadona»

  2. OYE ESTABA YO PENSANDO EN LO DE LA CALLE ESTRECHA CON EL SEMAFORO, Y ME HE ACORDADO DE MAS DE UNO QUE AUN ESTANDO EL SEMAFORO EN VERDE SEGURO QUE FORMABA UN ATASCO EN LA CALLE QUE NO LO SACABAN NI LOS BOMBEROS.

  3. Lo de la fregona es un invento español pero esta patentado internacionalmente como «JOZIFA» o no habeis escuchado alguna vez a vuestra abuela decir no me pises el suelo que lo acabo de «Jozifa»

Deja un comentario